Reglamento de dinámica Enamórate de Fogel

Reglamento de dinámica Enamórate de Fogel

Febrero es el mes del amor y la amistad, por eso el equipo Fogel desea premiarte con un certificado de $50 ( Cincuenta dólares) consumibles en Zócalo.

Pasos para participar:

  1. Ser fan de la página Fogel de Nicaragua.
  2. Seguirnos en nuestra página de Instagram @fogelnic
  3. Comparte este post en tu muro de manera pública
  4. Etiqueta con quien compartirás este certificado.

Premio:

El premio es un certificado de consumo por $50 ( Cincuenta dólares netos) consumibles en restaurante Zócalo.

La selección de los ganadores será de manera aleatoria entre los participantes que cumplan con todos los requisitos previamente expuestos. Una misma persona no podrá ganar dos veces. Se excluyen de las dinámicas a todos los colaboradores de Fogel de Nicaragua.

Fechas del sorteo:

Inicio: Lunes 01 de Febrero 2021

Publicación del ganador: Viernes 12 de febrero de 2021
Entrega de premios: del 12 al 20 de febrero 2021

Condiciones Generales:

  1. El/La participante debe ser fan de Fogel de Nicaragua en Facebook e Instagram.
  2. Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier participante que tenga conducta inapropiada durante las dinámicas o que utilice un perfil de Facebook falso.
  3. El premio es intransferible, si el ganador/a no puede asistir a recogerlo, Fogel de Nicaragua podrá abstenerse de entregar el premio.
  4. Solo participan personas mayores de edad.

Publicación de los ganadores:

Fogel de Nicaragua publicará en su página de Facebook e Instagram el nombres del ganador, quien debe enviar sus datos personales (número de celular, número de cédula y correo electrónico) vía mensaje privado a la página de Facebook. Dichos ganador tienen un plazo de 24 horas para facilitar sus datos, de lo contrario el premio será entregado a otros participantes que cumplan con los requisitos de la dinámica.

Fogel de Nicaragua está facultado para hacer público los resultados de la dinámica mediante los medios permitidos por la Ley. Los ganadores autorizan a Fogel de Nicaragua a utilizar sus nombres e imágenes sin retribución monetaria.

Se aclara que no se aceptan cambios o modificaciones del premio, este no es transferible, negociable ni puede ser comercializado de ninguna forma y no será reembolsable en dinero. Si el ganador(a) no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera como renunciado y no tiene derecho a reclamo o indemnización alguna.

Sobre los aspectos no contemplados en el reglamento, cualquier asunto que se presente con la dinámica y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por Fogel de Nicaragua en estricto apego a las Leyes de la República de Nicaragua, la costumbre mercantil, la jurisprudencia y la doctrina aplicable.

 

Share:

Dejar un comentario

Translate »
X