Términos y Condiciones

Bienvenidos a fogel.com.ni

Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet fogel.com.ni y los servicios ofrecidos en él

  1. Objetivo
    Establecer los términos y condiciones que se publicarán en fogel.com.ni,  para mantener el estándar de transparencia y responsabilidad frente al cliente.

  2. Alcance
    El presente documento es aplicable a las operaciones de Fogel de Nicaragua, S.A que opera en Nicaragua y en sus plataformas de comercio electrónico.
  1. Todo usuario registrado o invitado podrá comprar los artículos o servicios publicados en el catálogo de la página web y estarán sujetos a la disponibilidad de las existencias.
  2. El monto mínimo de compra será aplicable solamente para las categorías Repuestos y Servicios, y sus montos mínimos serán de $ 30 en repuestos y $ 10 dólares en servicios.
  3. El monto máximo de compras diarias permitido en la página web por cliente  es de USD 6,000.00, o su equivalente en moneda local, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar el monto máximo que autorice el banco.
  4. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección de correo que se indicó en el pedido.
  5. Las transacciones realizadas en nuestra tienda en línea serán cobradas en dólares americanos, a la tasa de cambio vigente en Banpro de Nicaragua.
  1. Los precios son exclusivamente para compras en fogel.com.ni y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  2. Los precios presentados en la página web incluyen todos los impuestos.
  3. Los precios presentados en fogel.com.ni no incluyen los gastos de envío, estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la distancia.
  1. La garantía de fábrica de cada producto viene incluida en su precio y la vigencia dependerá del producto que se esté comprando. Ver certificado de Garantía impreso en la parte dorsal de su factura.
  1. Las formas de pago autorizadas desde la página web son las siguientes:

    – Tarjetas de Crédito y Débito (Visa y Mastercard)

    – Transferencias Bancarias

    Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Existe una tarifa de $1, o su equivalente en moneda local, por dicha verificación y confirmación de detalles de tarjetas de débito o crédito. Dicho desembolso será reintegrado al cliente una vez se haya comprobado la veracidad de la información pertinente.

  2. Tarjeta de Crédito
    Fogel de Nicaragua, S.A se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro de la plataforma.
  3. Transferencia Bancaria
    Todo cliente que desea realizar su pago por medio de transferencia bancaria, debe esperar la verificación del pago de parte de nuestro departamento contable, en un plazo no mayor a 12 horas. Puede pedir esta verificación al correo: finanzas@fogel.com.ni
  1. Los precios en la página web serán desplegados en moneda dólar y podrán convertirse a córdobas, tomando como base el tipo de cambio vigente en la plataforma del día de la transacción.
  1. Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio y pueden variar por temporada.
  2. fogel.com.ni puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales solamente si el cliente lo autoriza, cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.
  1. En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

    – El tiempo estimado para realizar el envío del producto.

    – Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrará más en inventario

  2. Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la devolución en Notas de Crédito o con crédito a su tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria, debiendo el cliente especificar el medio del reintegro.
  1. Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, porque no se encontró a ninguna persona que lo reciba, se procederá de la siguiente forma:

    a) Se dejará una notificación escrita o se le enviará un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado, que se comunique vía telefónica o por email, con el   fin de coordinar la entrega del producto.

    b) Cuando se haga la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba su nombre y firma de recibido

  2. La entrega de mercadería se realizará de 3 días hábiles en el área de Managua y de 15 días hábiles en interdepartamental, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta. Si se desea recibir el artículo en la tienda plaza vivo, el tiempo de entrega podrá oscilar de 1 a 2 días.
  3. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales, etc.
  1. El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico, pudiendo el cliente solicitar físicamente dicho comprobante de compra, el cual le será enviado junto con la mercadería, cuando la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida. El comprobante irá acompañado de la factura oficial que soporta esta compra.
  1. Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y fogel.com.ni dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.
  1. Para cualquier duda o comentario con respecto a estas políticas se puede contactar a la dirección de correo electrónico transacciononline@fogel.com.ni, o al número de teléfono de atención al cliente 22490710 a nivel nacional, o por redes sociales Facebook.
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